Centralita Telefonica Virtual IP

Centralita Telefonica virtual IP .

Centralita telefonica economica.

Centralita virtual IP Panel control

El panel de contol principal permite realizar en encaminamiento que van a tener las llamadas. Haga Click para verlo en mas detalle.

Ya esta a su alcance la ultima tecnologia en comunicaciones, con un precio muy contenido y sin desembolso inicial. La ampliación de la calidad de las ADSL ha permitido la expansion de la Centralita Virtual IP. Gracias a la tecnologia IP, que es la que utilizamos en nuestros ordenadores ya es posible realizar comunicaciones entre telefonos utilizando la ADSL como único camino de entrada y salida. Una Centralita telefonica economica pero con las mayores prestaciones.  Consulte el precio de su centralita telefonica virtual IP

Por solo 4 € por extensión.

 

De esta forma nos quitamos de encima a los operadores tradicionales de telefonía, como Telefonica, y abrimos el mercado a nuevos operadores mucho mas competitivos. Es una Centralita telefonica economica, pero con unas prestaciones mucho mas altas que cualquier centrelta tradicional y con una calidad de comunicación mayor.

Comunique  sus sedes , sin coste adicional.

Gracias a la centralita virtual IP, externalizamos a la nube, todo el peso de la centralita. Desaparece de nuestra empresa el armario de la centralita, y nos quitamos el peso del mantenimiento de la centralita, y de los altos costes de programación. Es una centralita talefonica economica, no solo por su bajo coste mensual, si no sobretodo por que no tiene ningún coste de mantenimiento.

Contacte con nuestros comerciales , el coste se su centralita telefonica virutal IP.  Le hacemos un estudio comparativo, con su actual sistema de telefonia.  Por norma general, el ahorro supera el 30%.

 


 

Centralita telefonica Virtual

Centralita telefonica virtual IP

Mantenimiento Informatico

Mantenimiento informatico Madrid economico

¿Problemas?

¿No recibe llamadas?

¿No salta su mensaje de bienvenida?

¿Sus extensiones fallan?

  Nuestros técnicos solucionaran su problema

Llámenos

902 012 719

Instalaciones

¿Necesitas una instalación?

Nosotros te ayudamos

Servicio técnico autorizado de:

reparacion-centralitas-digitales-lg-nortel

Ventas

¿Tu empresa necesita una centralita?

Aquí te asesoramos

Servico técnico autorizado de:

Venta y distribucion de centralitas digitales Alcatel-Lucent

Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Haga clic aquí para verlo

Distribuidores autorizados de:

empresa instaladora centralitas telefónicas Panasonic