centralita virtual IP

Centralita virtual IP .

Centralita telefonica economica.

Centralita virtual IP Panel control

El panel de contol principal permite realizar en encaminamiento que van a tener las llamadas. Haga Click para verlo en mas detalle.

La ampliación de la calidad de las ADSL ha permitido la expansion de la Centralita Virtual IP. Gracias a la tecnologia IP, que es la que utilizamos en nuestros ordenadores ya es posible realizar comunicaciones entre telefonos utilizando la ADSL como único camino de entrada y salida. Una Centralita telefonica economica pero con las mayores prestaciones.

Por solo 4 € por extensión.

De esta forma nos quitamos de encima a los operadores tradicionales de telefonía, como Telefonica, y abrimos el mercado a nuevos operadores mucho mas competitivos. Es una Centralita telefonica economica, pero con unas prestaciones mucho mas altas que cualquier centrelta tradicional y con una calidad de comunicación mayor.

Comunique  sus sedes , sin coste adicional.

Gracias a la centralita virtual IP, externalizamos a la nube, todo el peso de la centralita. Desaparece de nuestra empresa el armario de la centralita, y nos quitamos el peso del mantenimiento de la centralita, y de los altos costes de programación. Es una centralita talefonica economica, no solo por su bajo coste mensual, si no sobretodo por que no tiene ningún coste de mantenimiento.

Precios  Centralital virtual.

¿Que empresas necesitan una central virtual IP?

La flexibilidad de las centralitas telefónicas virtuales, es tal que sirve tanto para una empresa de 2 empleados hasta una de miles.  Solo tiene que ir contratando las extensiones que necesite, y de inmediato empezar a trabajar.  La ubicación fisica no es un problema, cualquier ubicación que tenga una conexión a Internet con una mínima calidad, puede empezar a trabajar.

Centralita telefonica economica. Teletrabajo nacional o internacional.

Centralita telefonica economica. Horarios

Detalle del panel que nos permite seleccionar los horarios de los usuarios. Horarios. Haga Click para verlo en mas detalle.

Una vez contratada nuestra nueva central, solo tenemos que pinchar el telefono IP (previamente configurado) , en cualquier ubicación geografica, ya sea nacional o internacional, para poder hacer llamadas.  La principales utilidades de esta flexibilidad son:

  •  Teletrabajo. El usuario se lleva un telefono IP a su domicilio y lo enchufa en su ADSL. Cualquier llamada que realice por el teléfonosaldrá a traves del telefono de la empresa. Podrá comunicarse con sus compañeros a través de numeraciones cortas de extensión… 101, 102 etc.. En otras palabras, todas las funciones que tiene el usuario local lo tiene también el remoto.  El unico coste de este servicio, sera el derivado de las llamadas que realice el usuario hacia el exterior. Todas las intercomunicaciones son gratuitas.
  • Unión entre Sedes. Dos oficinas, ubicadas remotamente en cualquier parte del mundo, pueden estar unidas, ya sea dependiendo una de otra, o bien siendo dos sedes totalmente independientes, con numero de teléfono diferentes, pero los usuarios se pueden intercomunicar sin coste alguno.
  • Trabajadores en el extranjero. Si un usuario conecta su telefono Ip en el extranjero, en cualquier pais del mundo, automaticamente puede intercomunicarse con su empresa sin coste alguno, siendo la misma extensión que si estubiera localmente. Todas las llamadas que realice este usuario, saldran desde España. Por ejemplo un usuario en Japon, puede hablar con cualquier telefono de españa, ya sea fijo o movil a un bajisimo coste.

El teléfono móvil como extensión de la central virtual IP.

Central telefonica en la nube. Buzones

Los Buzones de la centralita son totalmente configurables desde el panel de control de la centralita. Haga Click para verlo con mas detalle.

El telefono movil, gracias a un programa de libre distribución, puede convertirse en una extensión mas de la centralita a coste 0. Solo tiene que tener una comunicación Wifi , 3G o 4g.  De esta forma podra recibir llamadas desde otros usuarios de la centralita, conectarse con otros usuarios por marcación corta, o hacer llamadas a traves de la centralita.  En otras palabras, ser una extensión mas de la centralita. Una de las utilidades mas importantes, es que cuando el usuario este en el extranjero, hacer una llamada a un teléfono de España, tiene el coste de una llamada local.

Por otra parte, en un momento dado, podemos hacer que todas las llamadas de la empresa desemboquen en un telefono movil o en varios. Imaginemos que nos quedamos por una averia sin luz, no perderiamos las llamadas como ocurriría en una centralita tradicional.

Características de una central virtual en la nube.

Telefono  IP

El telefono de una central IP virtual no se diferencia de uno convencional.

  • Panel de control Web. Quizas sea lo que nos diferencia de otros operadores y de las centralitas tradicionales. contamos con un panel de control muy intuitivo y con multiples opciones, para que el usuario puede configurar o modificar su centralita telefónica. De cualquier forma, nos puede solicitar cualquier cambio que se le realizara… Todas las modificaciones tienen efecto en tiempo real. El panel puede ser utilizado desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ordenadores, portátiles , PDA, Teléfonos Móviles, etc…
  • Multidestino. Se pueden establecer colas de espera, recepcion de llamadas por un orden determinado, o incluso por porcentaje, para que todos los usuarios reciban el mismo numero de llamadas.
  • Locuciones modificables por el usuario. Puede crear multiples grabaciones. Locuciones de Bienvenida, Selección (pulse 1, pulse 2),Locuciones de Ocupadas y colas de espera, Fuera de Horario,Locuciones Informativas,Locuciones de Contestador o buzón de voz.
  • Horario de usuarios. Puede establecer el horario de los usuarios, de esta forma, solo se desviaran llamadas cuando el usuario este presente, y el cliente no tiene que esperar al telefono.  Puede desactivar usuarios en periodos de vacaciones o en en bajas laborales.
  • Locuciones Whisper. Una locución Whisper es aquella que nos indicará al descolgar la llamada, y antes de comunicarnos con el llamante, el número por el que nos entra la llamada, el servicio que van a solicitarnos en esa llamada, el texto que debemos decir al conectarnos, o cualquier otra cosa, que el receptor de la llamada desee que se indique al configurarla, ya que esa locución es personalizada. Esta opción es muy útil para teleoperadoras o centros de negocios.
  • Grabación de llamadas. Podemos grabar las conversaciones, pervio aviso al interlocutor para cumplir la LOPD.
  • Informes y estadisticas de las llamadas en tiempo real.  Contamos con un panel que permite obtener estadisticas, o bien podemos exportar a Excel los datos y analizarlos en profundidad. Podemos analizar el trafico de cada usuario tanto entrante como saliente.
  • Buzones de voz en el Mail. Los mensajes del buzon de Voz, lo reciben los usuarios a través del correo electrónico.
 

Centralita telefonica Virtual

Centralita telefonica virtual IP

Mantenimiento Informatico

Mantenimiento informatico Madrid economico

¿Problemas?

¿No recibe llamadas?

¿No salta su mensaje de bienvenida?

¿Sus extensiones fallan?

  Nuestros técnicos solucionaran su problema

Llámenos

902 012 719

Instalaciones

¿Necesitas una instalación?

Nosotros te ayudamos

Servicio técnico autorizado de:

reparacion-centralitas-digitales-lg-nortel

Ventas

¿Tu empresa necesita una centralita?

Aquí te asesoramos

Servico técnico autorizado de:

Venta y distribucion de centralitas digitales Alcatel-Lucent

Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Haga clic aquí para verlo

Distribuidores autorizados de:

empresa instaladora centralitas telefónicas Panasonic