comunicaciones

Las comunicaciones de la empresa.

El desarrollo de la tecnología, ha cambiado la forma de trabajar de la empresa moderna gracias a las comunicaciones.  Todas la comunicaciones se acercan al mundo informático, Centralitas telefónicas IP, Vídeo Conferencia, Porteros Ip etc.. En consecuencia la forma de trabajar también ha cambiado, las comunicaciones entre sedes, el Tele-trabajo etc… ya es una realidad.

Mejore la productividad, a través de la tecnología.Aproveche los avances tecnológicos, para mejorar la productividad de su empresa y sus empleados, con la comunicación entre sedes, el tele-trabajo a través de telefonía IP, el ahorro en costes de viaje por medio de la Videoconferencia etc…

¿Como mejorar las comunicaciones de su Empresa?.

Nuestros comerciales , le pueden ofrecer la mejor solución , combinando las diferentes tecnologías.
Centralitas telefónicas IP VOIP. La informática se ha fusionado con la telefonía, creando las centralitas IP. Permiten realizar las comunicaciones de la empresa a través de la ADSL y del cableado telefónico. Permiten comunicar Sedes, hacer tele-trabajo, etc..  Somos distribuidores de las mejores soluciones, apoyándonos en los mejores fabricantes,  Xorcom, ITS y de Free PBX ,Trixbox, Atcom , Yeastar .

Centralitas telefónicas Digitales HíbridasEs la evolución lógica entre las centralitas telefónicas tradicionales y las IP. Contacte con nuestros comerciales, y le ofreceremos la mejor solución respaldados por los mejores fabricantes del mercado. NEC, LG – ERICSSON e instaladores de Panasonic, Alcatel etc…

Audio ConferenciaUtilice la tecnología tradicional de la telefonía, para ahorrar costes en desplazamientos. Gracias a que utiliza el sistema de telefonía estándar, permite la comunicación con cualquier usuario. Somos distribuidores de los fabricantes mas punteros en Audio-conferencia. Polycom y Konftel.

Vídeo ConferenciaEs el paso lógico de la evolución de la Audio Conferencia. Una imagen vale mas que mil palabras… Disponemos de diferentes sistemas, según las necesidades de la empresa. Consulte nuestro sistema de videoconferencia por tarificación.  Solo pague lo que consume, sin inversión previa.

Porteros e intercomunicadoresOlvídese de los porteros convencionales, conecte su portero o intercomunicador, como una extensión directa de su centralita, de esa forma, podrá abrir puertas desde cualquier extensión o comunicarse mas fácilmente .

Vigilancia y seguridadLa comunicación a través de IP se ha adentrado también en los sistemas de vigilancia y seguridad, flexibilizando y economizando su instalación y mantenimiento .

Contrate nuestros servicios  en todos los distritos de Madrid, Madrid Centro, Arganzuela (Atocha, Delicias, Legazpi), Barajas, Carabanchel, Centro (Embajadores,  Sol), Chamartin, Prosperidad, Chamberi,  Ciudad Lineal,  Fuencarral,  El Pardo,  Hortaleza,  Latina,  Campamento,  Moncloa,  Aravaca,  Argüelles,  Casa Campo,  Ciudad Universitaria,  El plantio, Moratalaz, Vallecas,  Entrevias,  Retiro,  Ibiza,  Pacifico,  Salamanca,  Castellana,  Goya,  Lista,  Recoletos,  San Blas,  Tetuan,  Cuatro Caminos,  Valdeacederas,  Usera,  San Fermin,  Vicalvaro,  Vallecas,  Santa Eugenia,  Villaverde,  Los Rosales.


 

Centralita telefonica Virtual

Centralita telefonica virtual IP

Mantenimiento Informatico

Mantenimiento informatico Madrid economico

¿Problemas?

¿No recibe llamadas?

¿No salta su mensaje de bienvenida?

¿Sus extensiones fallan?

  Nuestros técnicos solucionaran su problema

Llámenos

902 012 719

Instalaciones

¿Necesitas una instalación?

Nosotros te ayudamos

Servicio técnico autorizado de:

reparacion-centralitas-digitales-lg-nortel

Ventas

¿Tu empresa necesita una centralita?

Aquí te asesoramos

Servico técnico autorizado de:

Venta y distribucion de centralitas digitales Alcatel-Lucent

Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Haga clic aquí para verlo

Distribuidores autorizados de:

empresa instaladora centralitas telefónicas Panasonic