Informatica

Empresa informatica en Madrid. Mantenimiento informatico.

Empresa informatica

Minimice los problemas de comunicaciones con una mantenimiento  informatico en Madrid.

Somos una Empresa informatica enfocada a la Pyme, ofreciendo un amplio porfolio de productos, entre los que destaca el mantenimiento informatico. Cubrimos todas las necesidades informáticas de la empresa moderna, cubriendo todas las areas tecnologicas . Tenemos una amplia experiencia de mas de 10 años, lo que junto con una cuidada selección de tecnicos, hace que seamos la empresa informatica idonea para sustituir su departamento informático, y aconsejarle en todo lo que se refiere a este ambito tecnologico. Nuestro mantenimiento informatico esta orientado a minimizar los problemas de su empresa y a conseguir que la tecnología este a su servicio. Solo trabajamos con tecnicos propios, y asignamos a cada empresa un tecnico, para que se familiarice con el cliente, y sea como un empleado mas de la empresa, de esta forma se consigue una confianza que no es posible con tecnicos subcontratados o que aparecen puntualmente en la empresa.

Somos su Departamento Informático. Nos integramos en su empresa, conocemos a sus empleados y su forma de trabajar y nos convertimos en parte de su empresa.

Empresa informatica Madrid.

Mantenimiento Informatico

Tenga tranquilidad del respaldo de nuestra empresa informatica. Respondemos ante cualquier incidencia de forma rápida y contundente.

Somos conscientes de todas las necesidades actuales que tiene la Pyme moderna, y nos adaptamos a su empresa, trabajando en entorno desde 2 ordenadores , siendo todos los clientes igual de importantes independientemente de su volumen.  Entre nuestras actividades informaticas, destacan.

  • Mantenimiento Informatico Madrid. En  el area de la informatica es nuestro punto fuerte. Cubrimos todas las necesidades del dia a dia de la empresa en lo que se refiere a la informatica.
  • Sistemas de seguridad. Es nuestro punto fuerte. contamos con larga experiencia en la seguridad informatica. Seguridad Perimetral FireWall, Backup Online, copias de seguridad etc… Nuestro mantenimiento informatico comprueba periodicamente las copias de seguridad.
  • Cableado de redes. Realizamos todo tipo de cableado estructurado de redes. Orientamos a nuestros clientes para hacer un cableado flexible y con visión de futuro.
  • Central de compras informáticas. Aconsejamos a nuestros clientes para resolver sus necesidades, consiguiendo estar a la cabeza de la tecnología a unos precios contenidos.
  • Centralita telefonica Virtual. La Telefonía y la informática ya están totalmente fusionadas, pues utilizan los mismos protocolos. Las centralitas virtuales IP telefonicas, son el futuro de las comunicaciones en la Nube.

La seguridad .Mantenimiento informatico Madrid.

Cada día , la informática tiene mas poder en la empresa, y controla todos los procesos, de hecho, ya ha invadido el mercado de la tecnologia. Por esta razón necesitamos estar respaldados con un mantenimiento informatico que nos garantice una calidad en nuestro trabajo.

Servicio tecnico Proactivo.

Seguridad Informatica

Mas de 10 años trabajando por la Seguridad Informática de su empresa

Nuestra forma de trabajar es siempre Proactiva.  Para ello lo primero que hacemos en cualquier empresa, es una Auditoria Informática gratuita. En esta auditoria, detectamos aquellas lagunas de su informatica, que tienen que ser cubiertas, y que pueden ser la base de futuros problemas. Nos centramos especialmente en la seguridad de sus datos.

Con una auditoria Inicial, conseguimos que el cliente sea consciente de la situación real de su empresa, y trazamos una ruta cuya finalidad es conseguir minimizar los problemas informáticos, y que en caso de producirse, tengan una percepción mínima por parte de los empleados, y que no les afecte a su trabajo.

 

 

Centralita telefonica Virtual

Centralita telefonica virtual IP

Mantenimiento Informatico

Mantenimiento informatico Madrid economico

¿Problemas?

¿No recibe llamadas?

¿No salta su mensaje de bienvenida?

¿Sus extensiones fallan?

  Nuestros técnicos solucionaran su problema

Llámenos

902 012 719

Instalaciones

¿Necesitas una instalación?

Nosotros te ayudamos

Servicio técnico autorizado de:

reparacion-centralitas-digitales-lg-nortel

Ventas

¿Tu empresa necesita una centralita?

Aquí te asesoramos

Servico técnico autorizado de:

Venta y distribucion de centralitas digitales Alcatel-Lucent

Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Haga clic aquí para verlo

Distribuidores autorizados de:

empresa instaladora centralitas telefónicas Panasonic