Redes Inalambricas WIFI

Instalación de redes inalambricas WiFi en Madrid.

Somos especialistas en ofrecer la mejor solución para su empresa en redes inalambricas WiFi en Madrid. Estudiamos sus necesidades, y aplicamos la tecnología que mejor se adapta, Wifi, radiofrecuencia etc…. Le aconsejamos en que casos es ideal el uso de la tecnologia WiFi y en que casos se necesita instalar un cableado estructurado.

De libertad a sus comunicaciones con redes WiFi. Flexibilizar las comunicaciones, y permitir que los usuarios puedan moverse por sus instalaciones, es un hecho, no obstante , es necesaria una infraestructura fiable, para evitar cortes o falta de ancho de banda.

La Tecnología Inalámbrica, no es un sustituto del cableado de red, si no un complemento. Un error muy extendido , es instalar ordenadores fijos con WiFi. Las prestaciones no son equivalentes. Solo se debe instalar Wifi, para dar servicio a usuarios móviles. Las redes inalambricas Wifi en Madrid, son un complemento al cableado de las redes, no un substituto.

Productos WiFi para la comunicación de su empresa.

Redes inalambricas WiFi Madrid

Un estudio previo garantiza una instalación de calidad.

1 Puntos de Acceso WiFi. Es la tecnología mas extendida, y la que se usa en la PYME para dar cobertura a las salas de reunión. Se rigen por distintas normativas estándar, por lo que cualquier producto puede compatibilizarse con el resto. Las velocidades de trabajo , van desde los 11 Mbps hasta los 300 Mbps. Actualmente prácticamente todos los routers que instalan las compañías telefónicas incluyen un acceso Wifi, no obstante la calidad de las señales deja mucho que desear, por lo que siempre aconsejamos la instalación de puntos de acceso Wifi independientes al Router que proporciona la compañía de teléfono.

2 WiMax. Es un sistema de comunicación inalámbrico, basado en microondas. Se diferencia del Wifi , en que tiene un mayor alcance (puede llegar hasta 80 Km), por lo que es utilizado para cubrir grandes superficies. Hay distintos estándares, a diferencia del WiFi. Actualmente, en varias ciudades Españolas existen zonas Wifi habilitadas a través de WiMax.

3 Radio Enlaces. Son sistemas destinados a unir edificios, y que cubren largas distancias. También son utilizados para dar acceso a Internet en ubicaciones a las que no llega el cableado estándar.

La seguridad de los datos, es uno de los puntos débiles de las WiFi , por lo que es necesario realizar una configuración optima de los dispositivos para protegerse de intrusismos. En Fojenet contamos con profesionales especializados en instalar su Wifi de forma segura.

Damos la solución perfecta en redes inalámbricas Wifi, no solo para conectarse en movimiento, si no la posibilidad de Unir edificios a través de redes inalámbricas  WiFI.

 

Centralita telefonica Virtual

Centralita telefonica virtual IP

Mantenimiento Informatico

Mantenimiento informatico Madrid economico

¿Problemas?

¿No recibe llamadas?

¿No salta su mensaje de bienvenida?

¿Sus extensiones fallan?

  Nuestros técnicos solucionaran su problema

Llámenos

902 012 719

Instalaciones

¿Necesitas una instalación?

Nosotros te ayudamos

Servicio técnico autorizado de:

reparacion-centralitas-digitales-lg-nortel

Ventas

¿Tu empresa necesita una centralita?

Aquí te asesoramos

Servico técnico autorizado de:

Venta y distribucion de centralitas digitales Alcatel-Lucent

Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Haga clic aquí para verlo

Distribuidores autorizados de:

empresa instaladora centralitas telefónicas Panasonic