Servicios

Mantenimiento, certificaciones, servicio técnico, asesoramiento y venta.

Nuestra oferta de servicios incluye. El mantenimiento en general, las certificaciones de los cableados, el servicio técnico de las centralitas y el asesoramiento y venta de las mismas. Todas las necesidades técnicas que surjan en su empresa serán solucionadas.

Todos los servicios para su empresa

Dependiendo de las necesidades de su empresa, ofrecemos los siguientes servicios:

1 Mantenimiento.
Evítese de problemas con nuestro servicio de mantenimiento, todas las tareas que puedan comprometer el estado de su centralita serán realizadas por nuestros profesionales de una manera rápida y eficaz. Nuestro servicio es pro-activo, de ésta manera, uno de nuestros técnicos irá periódicamente a su empresa para comprobar el correcto estado de su instalación. El mantenimiento incluye tanto piezas como mano de obra. Gracias a nuestro servicio, tendrá la seguridad de que sus comunicaciones están aseguradas.

2 Servicio técnico.
Contamos con nuestro propio servicio técnico con técnicos propios de Fojenet. Solucionaremos cualquier problema que impida que su centralita telefónica realice las comunicaciones como es debido.  Nuestro servicio técnico de reparación realiza servicio para todas las grandes marcas.

3 Certificación del cableado.
Gracias a nuestro servicio de certificación tendrá la seguridad de que los materiales empleados en el cableado de su instalación son óptimos para su centralita, tendrá una mayor modularidad para llevar a cabo la ampliación de equipos sin aumento excesivo de costes, y la confiabilidad de que al certificar su instalación, prácticamente asegura la durabilidad del cableado de su instalación durante más de 10 años.

4 Asesoramiento y venta.
¿Qué centralita necesita mi empresa? Esa es la pregunta que muchos se hacen y no encuentran respuesta. Olvídese de esa pregunta gracias a nuestro servicio de asesoramiento. Nuestros expertos le ayudarán en su elección y una vez elegido no tendrá que preocuparse de la compra de su centralita, ya que también nos encargamos de la venta de la misma, todo ello teniendo en cuenta las necesidades de su empresa y ajustándose al presupuesto que haya establecido.

 

Centralita telefonica Virtual

Centralita telefonica virtual IP

Mantenimiento Informatico

Mantenimiento informatico Madrid economico

¿Problemas?

¿No recibe llamadas?

¿No salta su mensaje de bienvenida?

¿Sus extensiones fallan?

  Nuestros técnicos solucionaran su problema

Llámenos

902 012 719

Instalaciones

¿Necesitas una instalación?

Nosotros te ayudamos

Servicio técnico autorizado de:

reparacion-centralitas-digitales-lg-nortel

Ventas

¿Tu empresa necesita una centralita?

Aquí te asesoramos

Servico técnico autorizado de:

Venta y distribucion de centralitas digitales Alcatel-Lucent

Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Haga clic aquí para verlo

Distribuidores autorizados de:

empresa instaladora centralitas telefónicas Panasonic