Comprar Centralita

Comprar centralita telefonica para su empresa. Asesoramiento.

comprar centralita telefonica para empresa

comprar centralita telefonica para empresa, es una decisión que tiene que ser orientada por profesionales.

Como comprar su centralita telefonica, es la duda que desde Fojenet deseamos despejar.  La aparición de las centralitas telefonica IP o VOIP, ha abierto un nuevo mundo a las telefominicaciones de la mano de las centralitas Asterisk, sin embargo, no siempre es la centralita adecuada. Trabajamos con los principales fabricantes de centralitas telefonicas LG, NEC, Panasonic, Xorcom y suministramos piezas para el resto de fabricantes como , Ericsson, Siemens, Neris, Philips, Alcatel-Lucent, Nortel, Telefónica Gracias a nuestro servicio de asesoramiento, le ayudaremos a elegir la centralita telefonica que mejor optimice sus necesidades adaptándonos a su presupuesto. No dude en solicitar precio para cualquier tipo de centralita telefonica, independiente el numero de usuarios que la utilicen. Es importante saber que centralita telefónica elegir pues en un futuro un mal asesoramiento producirá sorpresas económicas.

Comprar una centralita telefonica tiene muchas variantes.Por esta razón, en Fojenet le asesoramos dentro del amplio abanico de opciones, no solo de fabricantes como LG, NEC, Panasonic, Xorcom  , sino sobre todo, el tipo de centralita que mas se ajusta a sus necesidades. Digital, IP o VOIP, Asterisk, etc…

¿Cómo elegir para comprar la  centralita telefonica idonea?

Cada empresa y cada negocio, tienen sus propias características y sus necesidades de comunicación, por lo que es necesario comprar una centralita telefonica, en función de varios parámetros. En Fojenet contamos con los mejores profesionales, para la elección de la compra de su  centralita. Para ello es necesario dimensionar la centralita, para que pueda ampliarse y seguir las necesidades y las directrices de la empresa, y sobre todo la orientación del mercado.

¿Que configuración  necesita elegir al comprar su centralita telefonica?

Como comprar  su centralita telefonica. Asesoramiento y opciones
1 Numero de extensiones.
Lo primero que tenemos que saber al comprar una centralita telefonica,es el número de teléfonos que vamos a tener en la empresa. Siempre hay que confirmar que la centralita que adquirimos permite incrementar el numero de extensiones para posibles expansiones. Las extensiones pueden ser digitales ,  analógicas o IP VoIP: las digitales tienen mas funcionalidades, pero requieren teléfonos específicos del fabricante. Las extensiones analógicas utilizan teléfonos estándar, que son mucho mas económicos, aunque no podremos acceder a todos los servicios que ofrece la centralita. en el caso de las extensiones IP, tambien se necesitan telefonos IP estándar.

2 Lineas telefónicas de entrada.
Por lo general, suelen contratarse una linea telefónica por cada 2 extensiones, excepto en caso de empresas de operadoras.  a la hora de comprar una centralita telefonica, debe pensar siempre en las posibles ampliaciones, por lo que la central debe tener puertos de expansión. Siempre que la centralita no sea IP VoIP pura, las lineas solicitadas serán RDSI (digitales). Cada RDSI tiene dos canales, o sea, dos comunicaciones. La proporción normal , son 2 extensiones por cada linea de entrada.

3 Comprar Centralita telefonica IP híbridas.
El alto coste de inversión inicial y la escasa oferta de operadores IP, convierte a las centralitas híbridas en la solución intermedia, ya que permiten utilizar operadores tradicionales sin perder la potencia de la comunicación IP. De esta forma podemos seguir utilizando lineas RDSI, pero conectando centrales a un bajo precio. Comprar una centralita telefonica IP hibrida, permite conectarnos con un operador IP que son mucho mas económicos. Estas centralitas son ideales para la unión entre sedes, o teletrabajo.

4 comprar Centralita telefonica Asterisk.
Es la fusión total de la telefonía y la informática. Realmente consiste en un ordenador al que se le instala el programa «Asterisk» (sobre sistema operativo GNU/Linux), y permite tener comunicaciones IP a través de operadores de este tipo, o bien con los operadores tradicionales, instalando el hardware necesario en el ordenador. Dada la expansión de este sistema, ya existen fabricantes que ofrecen ordenadores configurados especialmente para este fin. Esta es la solución que mas se esta extendiendo por su flexibilidad. Permite usuarios remoto de teletrabajo e unión entre sedes.

5 Periféricos para centralitas.
La primera impresión de un cliente, puede ser nuestra comunicación telefónica, por lo que es necesario que esta sea de calidad, y sobre todo que el cliente siempre se sienta atendido. Trabajamos con los principales fabricantes de centrales telefonicas LG, NEC, Panasonic, Xorcom Ericsson, Siemens, Neris, Philips, Alcatel-Lucent, Nortel, Telefónica .Por ello es necesario dotar a la centralita (si no lo incluye de serie), de varios periféricos:

  • Operadoras automáticas: permiten dar la bienvenida al cliente, y dirigirlo hacia su destino, sin necesidad de tener una operadora real.
  • Música en espera: no solo hacen mas llevadera la espera al cliente, si no que dan mensajes cíclicos.
  • Enlace GSM:  reducen los costes de las llamadas a móviles.
  • Auriculares:  hacen mas fácil la comunicación, no solo con las operadores, si no con aquellos usuarios que hablen habitualmente por teléfono. Existen auriculares con cable, inalámbricos, y dependiendo de las centralitas, pueden descolgar a distancia.
  • Intercomunicadores y porteros:  integre el portero de entrada a su empresa, o los intercomunicadores internos en la propia telefonía. De esta forma toda la comunicación está centralizada, permitiendo desde cualquier extensión de la centralita conectarse con los intercomunicadores o abrir puertas.

¿Cómo comprar centralita telefonica?

Una vez asesorado por nuestros especialistas, ellos mismos le facilitaran el proceso de compra, ya que también ofrecemos el servicio de venta para nuestros clientes. Trabajamos con los principales fabricantes LG, NEC, Panasonic, Xorcom Ericsson, Siemens, Neris, Philips, Alcatel-Lucent, Nortel, Telefónica .
Si tiene claro que centralita necesita, podrá adquirirla con nosotros sin necesidad de haber sido asesorado previamente por nuestros profesionales, aunque lo más aconsejable es que reciba el asesoramiento.

 

Si lo desea, puede solicitar más información o pedir presupuesto sin coste alguno en el siguiente formulario:

 

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Información de...

Comentarios

 

Centralita telefonica Virtual

Centralita telefonica virtual IP

Mantenimiento Informatico

Mantenimiento informatico Madrid economico

¿Problemas?

¿No recibe llamadas?

¿No salta su mensaje de bienvenida?

¿Sus extensiones fallan?

  Nuestros técnicos solucionaran su problema

Llámenos

902 012 719

Instalaciones

¿Necesitas una instalación?

Nosotros te ayudamos

Servicio técnico autorizado de:

reparacion-centralitas-digitales-lg-nortel

Ventas

¿Tu empresa necesita una centralita?

Aquí te asesoramos

Servico técnico autorizado de:

Venta y distribucion de centralitas digitales Alcatel-Lucent

Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Haga clic aquí para verlo

Distribuidores autorizados de:

empresa instaladora centralitas telefónicas Panasonic