Mantenimiento de centralitas

Mantenimiento de centralitas telefonicas. Servicio tecnico centralitas telefónicas.

En Fojenet llevamos mas de 10 años realizando mantenimiento de centralita telefonicas. Realizamos el mantenimiento de prácticamente cualquier marca de centralita, LG, NEC, Panasonic, Ericsson, Siemens, Neris, Philips, Alcatel-Lucent, Nortel, Telefónica.  El mantenimiento de centralitas telefonicas, asegura la calidad de sus comunicaciones, y mejora el rendimiento de las mismas, ya que nuestros tecnicos le aconsejan las mejores opciones para que cada llamada sea atendida debidamente. No tenga sorpresas gracias a nuestra tarifa plana de servicio técnico de centralitas, y piezas.

Asegure la calidad de sus comunicaciones.En Fojenet, ofrecemos contratos de mantenimiento para centralitas telefónicas, de los principales fabricantes (LG, NEC, Panasonic, Ericsson, Siemens, Neris, Philips, Alcatel-Lucent, Nortel, Telefónica)  para que este seguro de que las comunicaciones de su empresa sean de calidad.

Servicios ofrecidos con el mantenimiento de centralitas telefónicas.

Contrato de mantenimiento de centralitas telefonicas. Tarifa plana en piezas,mano de obra y desplazamiento

Contrato de mantenimiento de centralitas telefonicas de LG, NEC, Panasonic, Ericsson, Siemens, Neris, Philips, Alcatel-Lucent, Nortel, Telefónica . Tarifa plana en piezas,mano de obra y desplazamiento

1 Mantenimiento de Centralitas telefonicas.

Realizamos un contrato de mantenimiento mensual o anual, con una tarifa plana para resolver todas los problemas que puedan surgir en el día a día. Incluimos el coste de las piezas. Ahorro en costes mano de obra y desplazamiento incluidos en e precio.

2 Reprogramacion de la centralita telefonica.

Le incluimos un numero determinado de reprogramaciones, para que los cambios de personal o de logística, puedan ser realizados por nuestro servicio técnico de centralitas. De esta formas el movimiento de personal siempre se respaldara por unas comunicaciones de calidad.

3 Configuración de la centralita.

El cambio de usuarios o de departamentos de la empresa, requiere cambiar las extensiones, o el mensaje de bienvenida, requiere que un técnico configure de nuevo la centralita.

4 Ampliación de centralita telefonica.

Instalamos en su actual centralita, nuevas tarjetas de extensiones o de lineas, buzones de voz, mensajería de bienvenida, track móviles para llamadas directas a teléfonos móviles etc…

5 Periféricos para centralitas.

La primera impresión de un cliente puede ser nuestra comunicación telefónica, por lo que es necesario que esta sea de calidad, y sobre todo que el cliente siempre se sienta atendido. Por ello es necesario dotar a la centralita (si no lo incluye de serie), de varios periféricos.

Contacte con nuestro servicio técnico , para realizar el mantenimiento de centralita telefonica o configuración de su centralita telefónica  LG , NEC, Panasonic, Ericsson , Siemens, Neris, Philips , Alcatel – Lucent , Nortel, Telefónica.

 

Centralita telefonica Virtual

Centralita telefonica virtual IP

Mantenimiento Informatico

Mantenimiento informatico Madrid economico

¿Problemas?

¿No recibe llamadas?

¿No salta su mensaje de bienvenida?

¿Sus extensiones fallan?

  Nuestros técnicos solucionaran su problema

Llámenos

902 012 719

Instalaciones

¿Necesitas una instalación?

Nosotros te ayudamos

Servicio técnico autorizado de:

reparacion-centralitas-digitales-lg-nortel

Ventas

¿Tu empresa necesita una centralita?

Aquí te asesoramos

Servico técnico autorizado de:

Venta y distribucion de centralitas digitales Alcatel-Lucent

Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Haga clic aquí para verlo

Distribuidores autorizados de:

empresa instaladora centralitas telefónicas Panasonic